Como sacar Dragon Fuego Fresquito (cool fire) en Dragon City

En Dragón city el aclamado juego tan popular de facebook existen muchos tipos de Dragones pero hoy vamos a enseñarles como sacar al dragon Fuego Fresquito.

Dragon Fuego fresquito adulto

Dragon Fuego fresquito adulto

Este raro dragón es la combinación del apareamiento de dos tipos de dragones opuestos Fuego y Hielo, de esta manera obtenemos a este dragón híbrido conocido como Dragon Fuego Fresquito o en inglés como Dragon Cool Fire.

En la pagina oficial de facebook de Dragon City nos dice lo siguiente sobre este raro dragón:

“Si pensabas que las auroras boreales son increíbles, espera a ver esta libélula alrededor de sus islas! Es a la vez tan fría como el hielo y tan caliente como el fuego y que nunca se cansará de resoplando.”

Dragón “Fuego Fresquito” tiene 4 tipos de ataques que son impresionantes, picos de hielo, flechas en llamas y tormenta de nieve. Las debilidades de Fuego Fresquito en elementos son la electricidad y el agua. El Dragon Fuego Fresquito es capaz de vivir en hábitat de hielo o hábitat de fuego.

Formula para conseguir el Dragón Fuego Fresquito (cool fire dragón)

Conseguir este dragón es simple solo es la combinación obvia de un Dragon elemento Fuego y un Dragon elemento Hielo. El apareamiento y nacimiento del huevo dura 12 horas (aprox).

Lista de conbinaciones para sacar Dragón Fuego Fresquito
posibles funciones

Más detalles de niveles del Dragón Fuego Fresquito

Niveles:
niveles de fresquito

Crecimiento:
Crecimiento fresquito

Ataques:
ataques del dragon fuego fresquito

Ahora sabemos como sacar el dragón fuego fresquito de manera facil y simple.
Hasta la proxima.

 

Deja tu comentario!