Consejos de cómo sacar buena atención en Facebook

Facebook es una de las grandes redes sociales y la primera en el mundo en el factor de usuarios, ya que alberga muchos millones en sus servidores, pero lo importante sí te dedicas al negocio del Social Media o Administrador de una página de Facebook por ocio, te encantará saber cómo sacar buena atención en Facebook, nosotros te proporcionaremos algunos consejos necesarios para sacar mejores: me gusta, miembros, publicaciones con nuestra sencilla guía.

como sacar buena atencion en facebook

No hay que olvidar, entrar en el punto del cliente y no el nuestro ¿Qué es lo que verdaderamente busca en una Página de Facebook o Fan Page? Para eso va dedicado nuestra guía. Sin más que decir, te tienes que enfocar en los siguientes puntos para poder sacar buena atención en Facebook.

  • Ve la perspectiva del usuario o cliente

Quizás sea uno de los primeros consejos del Marketing, es ver lo que desea el usuario, el consumidor, que le llamará la atención, para ello puedes hacer encuestas, preguntarle a ellos ¡Sí conectarnos con nuestros seguidores de nuestra Fan Page es importante! Lo puedes hacer mediante Chats privados o por las publicaciones, lo importantes es que te mentalices en que quiere realmente nuestros seguidores.

  • Publicaciones llamativas

Un punto muy importante es este, pues que sí no tenemos publicaciones de nuestra temática suficientemente llamativa, no podremos llamar la atención suficiente, por eso te recomendamos hacer publicaciones constantes, pero eficaces.  Un ejemplo claro son las imágenes que dicen: Haz clic en me gusta o el gato se muere, Dale me gusta sí lo recuerdas. Estos son puntos muy llamativos y que atacan por la lógica del seguidor o miembro.

Deja tu comentario!